10 de mayo de 2008

“Macri maneja la ciudad como una empresa, y a los vecinos como clientes"


Macri sigue cosechando críticas por posponer le Ley de Comunas 2008

“Macri maneja la ciudad como una empresa, y a los vecinos como clientes", consideró el legislador porteño Gonzalo Ruanova. "Para conseguir lo que quiere va a continuar desconociendo las leyes. Esta vez, le tocó a la de comunas, demostrando una vez más que está lejos de gobernar para recuperar el espacio público para los vecinos”, agregó en torno a la postergación de la elección de comunas.

El legislador porteño Gonzalo Ruanova criticó hoy la decisión del macrismo de postergar las elección de comunas, y afirmó que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri "sigue demostrando que cree que puede gobernar nuestra ciudad como una más de sus empresas".

"Para conseguir lo que quiere va a continuar desconociendo las leyes. Esta vez, le tocó a la de comunas, demostrando una vez más que está lejos de gobernar para recuperar el espacio público para los vecinos", dijo Ruanova.

En ese sentido, el legislador porteño manifestó que Macri "quiere dejar a los porteños fuera del gobierno, de sus propios barrios".

También consideró que "el gobierno de Macri ya nos negó la producción de medicamentos, proclamó el cierre de nuestros hospitales, entregó el Estado y la gestión de las políticas públicas de sistemas de información, protección ambiental y control comunal a directores ejecutivos de agencias, y ahora quiere evitar que los vecinos puedan participar y decidir".

"Macri maneja la ciudad como una empresa, y a los vecinos como clientes", enfatizó Ruanova y se preguntó "por qué debería permitir que tengan poder en su nueva empresa".

Finalmente, el legislador porteño expresó que "el no cumplimiento de la ley de comunas es la continuidad de su plan, que va a tener como punto máximo la reforma constitucional que reclama para bloquear definitivamente la participación ciudadana". [inforegion]